viernes, 16 de noviembre de 2007

A veces me levanto sin ganas de hablar...



A veces me levanto sin ganas de hablar... A veces me levanto con un desconocido alo de soledad, voy caminado y a mi paso no encuentro nada que me inspire a seguir, así que regreso a esconderme bajo las sábanas...

Permanezco alejada del ruido instalada en mi propio cuerpo, reconociéndome y observándome en mis propios ojos... Entones... es cuando, a veces me da por danzar en mis pupilas, luego vuelvo a la realidad y estoy preparada para hablar, para hablar con los ojos, con la claridad con la que a veces ellos suelen sacudirme.


Silencio.
Lety Espinoza

2 comentarios:

La Chocorrola dijo...

Conozco bastante bien esa sensación y lo que deja después.. pero hay días en que es inevitable y mejor la disfruto...

¡Saluditos, Lety!

Anónimo dijo...

letita ke chido ke tengas tantas publicaciones ke no lei por ke no tengo tiempo pero te prometo leerlas va?

cuidate eres muy linda y sigue asi y llegarás lejos arriba tu pueblo (monclova?) bueno cuidate bye

Partos convertidos en duelo.

  Por: Leticia Espinoza "Por violencia obstétrica pude no haber nacido, pero aquí estoy para luchar por todas", se leía en el letr...